Tipos de corbata según su estampado

630 82 41 49
Tipos de corbata según su estampado

Desde nuestra experiencia como una de las tiendas de ropa de hombre en Granada más conocidas, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento tanto a la hora de buscar un look formal o casual. Disponemos de un amplio y variado catálogo de prendas y complementos para todas las ocasiones. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte qué tipos de corbatas puedes encontrar hoy en día según su estampado. ¡Te aseguramos que las opciones son muy variadas!

Una opción que nunca falla son las corbatas monocolores. En nuestro establecimiento las puedes encontrar en distintos tonos y tejidos. Una de sus grandes ventajas es que combinan fácilmente y pueden ponerse en cualquier ocasión (trabajo, evento, cenas, etc.). Si tienes un estilo más clásico, puede que prefieras las corbatas de rayas. En verano es mejor lucirlas en colores claros y pastel, mientras que en invierno se suelen llevar de colores más oscuros.

Como una de las tiendas de ropa de hombre en Granada de referencia, te aseguramos que si eres de los que prefiere opciones arriesgadas, las corbatas con estampado de fantasía son ideales para ti. Asimismo, las corbatas de lunares también están de moda y puedes encontrar múltiples opciones (topitos pequeños, combinaciones de colores, lunares grandes, ect.). Por último, y quizás para una ocasión más formal como una boda, están las corbatas de paisley o estampado.

¿Cuál es tu opción preferida? En Clothesman encontrarás una tienda especializada en moda para hombre. Disponemos de colecciones que siguen las últimas tendencias para que puedas lucir un look moderno, actual y de nuestro tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado