'Slim fit', 'regular fit'... ¿cuál es la camisa más adecuada para mí?

630 82 41 49
'Slim fit', 'regular fit'... ¿cuál es la camisa más adecuada para mí?

Regular fit, tailored fit, slim fit, custom fit... Quizá todos estos términos te suenan a chino. Por eso, debes conocer su significado para acertar cuando vayas a comprar camisas de hombre en Granada. Será entonces cuando encuentres la que más te favorece.

De esta forma, debes tener en cuenta que si vas a comprar camisas de hombre en Granada, no solo debes saber tu talla. También es muy importante que lo sepas todo sobre el corte de camisa para dar con la que mejor le sienta a tu cuerpo.

¿Sabes qué es la regular fit? Como su propio nombre indica, este tipo de camisa es de corte recto, muy cómoda. Podría considerarse la camisa comodín porque le sienta bien a todo el mundo. Así es que si no sabes qué camisa elegir, apuesta por esta.

En segundo lugar, encontramos la tailored fit. Es como una regular fit, pero un poquito más estrecha. Es como si cogieras una tailored fit y la mandas al sastre para que te la ajuste un poquito. Resalta muy bien nuestro torso, pero sin resultar demasiado apretada.

En cuanto a la custom fit, es una camisa muy estrecha. Ideal para todos aquellos a los que les gusta resaltar la figura. Queda muy bien en hombres delgados y altos porque realza los hombros, dando un aspecto corporal mucho más corpulento.

Por su parte, la slim fit es una camisa ideal para deportistas. Y es que, se ajusta mucho al cuerpo. Si tienes un abdomen plano, no dudes en elegir este modelo. Y si eres de extremos, apuesta por la superslim fit, la versión límite de la slim fit... superestrecha.

En Clothes Man tenemos un amplio surtido de camisas para todos los gustos y para todos los cuerpos. Ven y consulta a nuestros profesionales. Encuentra con nosotros la camisa perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado