Los mejores looks con camisa blanca

630 82 41 49
Los mejores looks con camisa blanca

¿Quieres comprar camisas de hombre en Granada? Apuesta por la camisa blanca. Un básico de armario con el que puedes conformar una gran cantidad de looks diferentes. Te mostramos algunos de ellos.

Los especialistas en camisas de hombre en Granada afirman rotundamente que si hay una camisa versátil esa es la blanca de manga larga. Con ella se pueden formar todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales y casual.

Empecemos por dar una imagen sencilla para ir al trabajo, algo serio, pero sin pasarse. Unos pantalones chinos con una camisa blanca remangada y unos mocasines de ante. Si quieres darle un toque hipster añádele unos tirantes negros y una pajarita. Y si quieres otorgarle un aire más formal ponle una chaqueta. Tan práctico como cómodo.

La segunda propuesta que te presentamos es el look para el verano. Con unos pantalones cortos, unos náuticos, una blusa blanca y unos buenos complementos, como un cinturón, unas gafas de sol y un buen reloj, estarás muy estiloso para las tardes de verano.

El tercero de nuestros looks, casual y muy de vanguardia, llevaría la camisa blanca combinada con pantalones vaqueros negros y biker de cuero. No le pongas unos zapatos excesivamente formales. Y para darle el toque final y modernos, los pantalones un poco remangados.

Y vamos ahora a por el último de los looks, el de galán. Un pantalón de pinzas en color oscuro junto con una camisa blanca acompañada de un chaleco y una corbata resultarán perfectos para un día en el que quieras lucir de forma especial.

Como ves, formar buenos outfits con una camisa blanca no es nada difícil. ¿A qué esperas para tener tu camisa blanca?

En Ropa de Hombre tenemos una amplia selección de camisas para todos los gustos y todas las ocasiones.¡Descubre todos nuestros modelos!

haz clic para copiar mailmail copiado