Las camisas como nunca las has visto

630 82 41 49
Las camisas como nunca las has visto

Más allá del traje, las camisas son todo un mundo. Son mucho más que una prenda formal que vestir en celebraciones, ocasiones especiales y durante la jornada laboral, comentan los especialistas en camisas de hombre en Granada.

Actualmente, existen estilos de camisas más juveniles que permiten dar a tu imagen un toque actual y fresco. Que son válidas para salir a tomar algo a una terraza, a una discoteca por la noche y a todo tipo de eventos casuales y de ocio.

Despégate de la imagen de ejecutivo serio y aburrido con las tendencias primavera verano de este año. Las camisas de hombre en Granada te hacen estar arreglado sin perder ese punto rebelde e inconformista de tu personalidad.

La propuesta más sexy de esta temporada son las camisas slim fit, que te permitirán resaltar tu figura y atraerán miradas. También puedes escoger apostar por colores menos neutros como el borgoña, el azul eléctrico o el oliva. Si quieres buscar la originalidad, la opción es escoger una prenda que tenga la solapa o los puños en otro color, sea un tono compatible o uno que contraste.

Cada vez más, se van incorporando a los armarios masculinos características de la moda femenina, como los tonos más fuertes y los estampados. Todo ello amplía las opciones disponibles y se traduce en una mayor libertad para elegir cómo expresarse mediante el vestuario. Por ejemplo, este año se ven mucho las camisas con estampados florales e incluso tropicales. O con un estampado que rompe la monotonía de una camisa de rayas verticales.

En Clothes Man estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias y contamos con profesionales que te ayudarán a escoger tu estilismo ideal para que te sientas satisfecho con tu imagen en cualquier ocasión. Ven a visitarnos y a sorprenderte con nuestras novedades.

haz clic para copiar mailmail copiado