Las camisas básicas que no te pueden faltar en tu fondo de armario

630 82 41 49
Las camisas básicas que no te pueden faltar en tu fondo de armario

Si vas a comprar camisas de hombre en Granada empieza por los básicos de armario. Y es que con unas cuantas camisas podrás hacer una gran cantidad de looks diferentes sin tener que gastar demasiado.

Entre las camisas de hombre en Granada más vendidas se encuentra la blanca. Va bien prácticamente con cualquier look, tanto formal como informal y te puede sacar de más de un apuro. Eso sí, procura no combinarla con pantalones y chaleco negros para que no parezca un uniforme de trabajo.

La siguiente camisa que no debería faltar nunca en el armario de un caballero sería la camisa azul. Un clásico que queda genial con todo tipo de colores de pantalones. Perfecta para el verano con unos pantalones blancos y para el invierno con unos negros o marrones. Y si le quieres dar un toque más informal, opta por la vaquera en azul.

Nuestro tercer 'must' es la camisa de cuadros. Es una camisa con un aire desenfadado y juvenil que queda resulta una perfecta elección para el día a día. Si quieres darle un toque de sofisticación y glamour para un día especial, combínala con una corbata estrecha y negra.

Y por último, no te olvides de tener algunas camisas de manga corta. Aunque resultan menos elegantes son muy prácticas si vives en lugares calurosos o si vas a viajar en verano. Recuerda que estas camisas no quedan bien con pajaritas ni corbatas.

Por último, recuerda que cuando vayas a elegir camisas en colores lisos apuestes por los colores que mejor van con tu tono de piel y tu personalidad. Ante la duda, pruébate unas cuantas del espejo y ¡acierta seguro!

En Clothes Man tenemos un amplio catálogo con camisas, pantalones y chaquetas, entre otras prendas, para todos los gustos y todas las ocasiones. Ven y renueva tu armario con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado