Fondo de armario para hombres

630 82 41 49
Fondo de armario para hombres

Abrir tu armario y buscar la prenda adecuada ya no tiene que suponer una locura. En nuestras tiendas de ropa de hombre en Granada tenemos el vestuario básico con el que  te verás perfecto en cualquier situación.

Si usas traje a diario, es imprescindible tener al menos dos: uno azul y otro negro. Una camisa blanca en tu armario es un básico por excelencia, y otra camisa azul claro para vestir más despreocupado.

Para los meses de frío y si eres más tradicional, un abrigo de lana oscuro tres cuartos será tu aliado. Tanto si llevas traje como si vistes más deportivo con vaqueros y zapatillas, en nuestras tiendas de ropa de hombre en Granada tenemos lo que necesitas.

Si quieres un estilo más deportivo, ponte una cazadora en cualquier tejido oscuro y una camisa de sport metida por dentro del pantalón. Una camiseta playera tipo polo también es muy fácil de llevar. Y si la combinas con un chino o vaquero darán ese punto informal que te saca de un apuro en cualquier situación.

Un suéter fino de lana con cuello redondo o pico es una prenda perfecta para todas las ocasiones. Sobre todo en los meses más fríos.

Una prenda básica imprescindible que no puede faltar en un armario es una camiseta lisa que siente bien al cuerpo. Si puede ser blanca y de alta calidad mucho mejor.

También necesitas unos vaqueros bien entallados en azul oscuro o negro. Y un pantalón en color gris para lucir más formal y ya tienes el look perfecto.

Te acabamos de detallar lo imprescindible para tu armario, ahora te toca a ti llenarlo de cosas bonitas. Encuentra en nuestra tienda  Clothesman todo aquello que tarde o temprano vas a utilizar y renueva tus básicos para sentirte cómodo, seguro y con la imagen adecuada para cada situación.

haz clic para copiar mailmail copiado