El enigma de las rayas y los colores en la ropa

630 82 41 49
El enigma de las rayas y los colores en la ropa

Uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar tus prendas en tiendas de ropa de hombre en Granada es la combinación de colores. Los colores de la ropa ejercen un efecto muy directo sobre el rostro, más de lo que se cree, aunque la complejidad de la elección se agrava todavía más cuando se deben mezclar colores y formas o motivos como por ejemplo las rayas:

En las prendas y accesorios que adquieras en tiendas de ropa de hombre en Granada como la nuestra siempre debes buscar el mejor contraste a la hora de combinar colores y tamaños: no hay inconveniente en conjuntar dos rayas si una de ellas es algo más grande que la otra. Si sin embargo estamos ante rayas de igual tamaño, lo mejor será entonces optar por estampados totalmente diferentes.

Si no eres de rayas o estampados, opta por la sencillez: un 'look' que siempre funciona es la combinación de camisas lisas con cualquier pantalón o complementos como corbatas y pajaritas, lo que pasa es que si siempre optas por esta vestimenta todos los días resultarás lineal, predecible y aburrido, por eso, desde Clothesman, como especialistas en moda y estilismo masculino, te animamos a que te arriesgues y seas capaz de complementar toda clase de colores, texturas, estampados y accesorios.

Ven a nuestra tienda a por lo último de lo último en moda de hombre. La calidad y los mejores tejidos, además de nuestros extraordinarios precios durante todo el año, te están esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado