Consejos para elegir la camisa perfecta

630 82 41 49
Consejos para elegir la camisa perfecta

Si buscas camisas para hombre en Granada, visita nuestra página web, donde contamos con una gran variedad de este tipo de prendas. Es muy difícil encontrar una camisa con la que un hombre se sienta cómodo y atractivo de verdad, y esto normalmente es así porque no encontramos la talla adecuada para nuestro cuerpo, lo que hace que esta prenda de vestir no se ciña perfectamente.

En esta tienda te aconsejarán y guiarán para encontrar las camisas para hombre en Granada perfectas. A continuación, te contaremos algunas de las pautas para que te conviertas en todo un experto.

En primer lugar, al abrocharte el botón del cuello, debes mover la cabeza en varios ángulos. Si te aprieta el cuello, has escogido una talla pequeña; y si puedes ver el interior del cuello hasta atrás, es que es una talla grande. Debes comprobar esto hasta encontrar un punto intermedio.

En segundo lugar, coloca los brazos estirados. Una vez así, los puños deben quedar ligeramente sobre las manos, así al doblar los brazos no se tirará del puño y no parecerá corto. También debes probártela con una chaqueta y calcular, más o menos, que la distancia que sobresale de camisa sea de dos centímetros.

En último lugar, el cuerpo no debe estar marcado ni holgado. Si al abrochar los botones sientes que la prenda tira de algún lugar, debes escoger una talla mayor. Mientras que si se forman arrugas, debes escoger una talla menor.

Estos son una serie de consejos estándar, puesto que cada persona tiene un cuerpo completamente diferente, pero que en ocasiones pueden servir de mucha ayuda. 

En Clothes Man contamos con una gran variedad de camisas para hombre, de todos los gustos y para todos los cuerpos. Puedes encontrar toda la información que necesites en nuestra página web o también puedes visitar nuestra tienda en Granada.

haz clic para copiar mailmail copiado