¿Conoce el origen de los polos para vestir?

630 82 41 49
¿Conoce el origen de los polos para vestir?

La nuestra es una de las tiendas de ropa de hombre en Granada en la que vas a encontrar una gran variedad de prendas, incluyendo los polos de manga corta. Sin duda, se ha convertido en un imprescindible de los meses de verano. Pero, ¿sabrías decirnos cuál es el origen de esta prenda? Pues tan solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada de nuestro blog.

En realidad, la creación de esta prenda se debe al deporte que le da nombre, el polo. Se diseñó a principios del siglo pasado para vestir a las personas que participaban en este juego. El objetivo era crear una camisa cómoda y fácil de identificar. De ahí que sea ceñida al cuerpo y que las mangas sean cortas (aunque también se encuentran con mangas largas). Eso permite que el jinete pueda mover las manos cómodamente, tanto para controlar al caballo como para manejar el marco para golpear la bola.

La extensión por los países que practicaban este deporte, como el Reino Unido y todas sus colonias, fue bastante rápida. Hoy en día se ha popularizado y se utiliza por muchas personas a diario.

Si quieres comprarte un polo, ya sea para verano o para el invierno, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. En Ropa de Hombre vas a encontrar diferentes modelos para elegir, y a unos precios muy competitivos.

Además, la nuestra es una de las tiendas de ropa de hombre en Granada en la que también confeccionamos prendas a medida. Puedes consultarnos sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado