Cómo combinar la camisa con la corbata

630 82 41 49
Cómo combinar la camisa con la corbata

Una de las mayores dudas al vestir es el hecho de saber cómo combinar las camisas con las corbatas. Como especialistas en camisas de hombre en Granada, te damos las claves para acertar con tu combinación.

Si vas a comprarte camisas de hombre en Granada y quieres combinarlas con la corbata perfecta, en primer lugar, tienes que tener en cuenta el traje o el pantalón que vas a llevar. Si tu pantalón o tu traje es de cuadros o a rayas, lo mejor es que tanto tu camisa como tu corbata sean de color liso.

Por el contrario, si te has decantado por un traje o pantalón liso, lo mejor es que juegues un poco con el estampado de la camisa y la corbata. Puedes escoger una camisa y una corbata a rayas o con estampado de flores. Lo más importante es que siempre que vayas a escoger la camisa y a corbata, lo pongas todo junto sobre una mesa, por ejemplo, para ver cómo queda. No te compres las cosas por separado, puedes confundirte.

En segundo lugar, pero no menos importante, a la hora de elegir tu camisa y tu corbata es importante que tengas en cuenta tu color de piel. Si tu piel es clara, elige colores pasteles como los celestes y rosas; si tu piel es oscura, decántate por colores como el granate y, en general, los colores oscuros.

Por último, ten muy en cuenta el presupuesto del que dispones a la hora de hacerte un fondo de armario de camisas y corbatas. Si tienes poco presupuesto, empieza por los básicos: camisas blancas, celestes, alguna de rayas o cuadros y corbatas de color negro, gris o azul. Olvídate de los estampados o los colores llamativos.

En Clothes Man tenemos una amplia variedad de trajes, camisas, pantalones y complementos para que vistas como un auténtico dandi.

haz clic para copiar mailmail copiado