Cómo acertar con la camisa en el día de tu boda

630 82 41 49
Cómo acertar con la camisa en el día de tu boda

Si estás buscando camisas de hombre en Granada para tu boda y quieres ser el novio más guapo y elegante que nadie haya visto nunca, no dejes de leer este post. Te ayudamos a elegir la camisa perfecta para ti.

A la hora de escoger camisas de hombre en Granada para tu boda es muy importante que conozcas a la perfección algunas cosas básicas: la talla y el corte, el tejido, el color, el cuello, la manga y el puño.

En cuanto a la talla, va en consonancia con el patrón. Hay cuatro patrones de camisa: regular fit (recta), tailored fit (ligeramente estrecha), custom fit (ajustada), o slim fit (ceñida). Los especialistas recomiendan que la camisa ha de ser como la chaqueta. Si la chaqueta es de corte clásico, por ejemplo, la camisa también.

En cuanto al tejido, elige el algodón, un material fresco y ligero. Porque el día de tu boda es normal que estés nervioso y sudes más de lo habitual. Pero, ¡ojo!, no la compres 100 % de algodón, se arruga demasiado y puede estropearte tu imagen de novio impecable que pretendes. Busca que lleve popelina u otro tejido.

En cuanto al color, aunque la tradición marca que los novios siempre lleven la camisa blanca, ahora hay otras opciones para los más modernos: el gris, el malva o incluso el negro. Y en cuanto al cuello, no debe quedarte demasiado apretado, para evitar que te moleste. Además, según las normas de protocolo, no puede llevar botones. Un cuello con botones es sinónimo de informalidad. Por último, la manga, ha de ser larga y asomar un poco por la chaqueta.

Con estos consejos, no necesitas más para ser ¡el novio mejor vestido!

En Clothes Man tenemos un amplio abanico de camisas para que luzcas espléndido el día de tu boda. Ven y consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado