Camisas sin arrugas y... ¡sin plancha!

630 82 41 49
Camisas sin arrugas y... ¡sin plancha!

Si hay una prenda básica en los armarios de que cualquier varón, esa es la camisa. Si eres uno de los amantes de las camisas de hombre en Granada, te gustará que luzcan siempre perfectas y uno de los factores clave es, sin lugar a dudas, el correcto planchado de las mismas.

Es más, las arrugas en las camisas de hombre en Granada son una auténtica pesadilla para todos aquellos que acostumbran a vestirlas, ya que no es de gusto para nadie que su camisa esté más arrugada que una pasa. Una camisa arrugada es, por ende, igual que no tener una camisa.

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido: sales de casa y tienes que instalarte fuera de ella y asistir a una reunión importante, a un evento, o simplemente quieres vestir esa camisa que... está en la maleta llena de arrugas. Evidentemente, no llevas la plancha en la maleta, tal vez ni lo habías pensado, pero el lugar donde te alojas no tiene plancha y se te presenta un gravísimo problema, ¿no es cierto?

¡Pues no! ¡No es cierto! Porque hay formas de eliminar las arrugas de una camisa sin necesidad de usar la plancha. En el caso de que estés fuera de casa, te recomendamos la primera opción: cuelga la camisa en el baño cerrado mientras te das un baño con agua bien caliente, el vapor del agua hará que se disminuyan considerablemente las arrugas y estarás listo para tu evento.

Pero esto no es todo, en Clothes Man te damos otra posibilidad, aunque, en este caso, más bien enfocada a hacerlo en casa. Si por alguna razón en ese momento no cuentas con una plancha para adecentar tu camisa o, simplemente no tienes ganas de planchar, introdúcela en la secadora con un par de cubitos de hielo, ¡comprueba los resultados por ti mismo!

haz clic para copiar mailmail copiado