• Estilo otoñal para hombres

    2

    Oct

    Estilo otoñal para hombres

    Los hombres también tienen derecho a armar su propio estilo en cada temporada, y los colores del otoño permiten a las tiendas de ropa de hombre en Granada facilitar este proceso.

    Aunque cada vez más hombres se actualizan en cuanto a la tendencia de cada temporada, no está mal asesorarse con los dependientes de las tiendas de ropa de hombre en Granada si tienes alguna duda respecto al estilo más adecuado. Y es que hay diferentes estilos para hombres que puedes combinar perfectamente: el barroco, urbano, elegante, deportivo o simplemente casual, lo que es válido según el gusto.

    El frío siempre es intenso, especialmente en la segunda etapa del otoño. Preocuparse por salir a la calle con poco o nada de estilo o tener alguna fiesta importante como una boda, cumpleaños, o reunión especial del trabajo no tiene por qué ser sinónimo de ir abrigado con excesiva ropa encima olvidándote por completo de la elegancia y buen vestir.

    El pragmatismo suele ser palabra mayor en la sociedad actual, por lo que con esta lista te damos a conocer lo que es usual en la elección de muchos.

    - Calcetines, detalle que pocos tienen en cuenta pero que son esenciales para un buen acabado en el estilo individual.

    - Gorros.

    - Guantes y bufandas.

    Las tendencias siempre piensan en las diferentes actividades a las que puedes estar expuesto, por ello en las tiendas podrás tener opciones de abrigos amplios y pantalones holgados que favorecen las actividades exigentes rutinarias, un suéter cerrado o con cierre frontal lo más práctico posible y que nunca pasa de moda. Son opciones válidas que encontrarás en tiendas de ropa para hombres.

    Desde Ropa de Hombre como empresa podrás encontrarlo todo en un mismo sitio y, lo más importante, asesorado de la mano de profesionales que conocen cómo conseguir un estilo masculino envidiable.

  • Los mejores looks con camisa blanca

    6

    Ago

    Los mejores looks con camisa blanca

    ¿Quieres comprar camisas de hombre en Granada? Apuesta por la camisa blanca. Un básico de armario con el que puedes conformar una gran cantidad de looks diferentes. Te mostramos algunos de ellos.

    Los especialistas en camisas de hombre en Granada afirman rotundamente que si hay una camisa versátil esa es la blanca de manga larga. Con ella se pueden formar todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales y casual.

    Empecemos por dar una imagen sencilla para ir al trabajo, algo serio, pero sin pasarse. Unos pantalones chinos con una camisa blanca remangada y unos mocasines de ante. Si quieres darle un toque hipster añádele unos tirantes negros y una pajarita. Y si quieres otorgarle un aire más formal ponle una chaqueta. Tan práctico como cómodo.

    La segunda propuesta que te presentamos es el look para el verano. Con unos pantalones cortos, unos náuticos, una blusa blanca y unos buenos complementos, como un cinturón, unas gafas de sol y un buen reloj, estarás muy estiloso para las tardes de verano.

    El tercero de nuestros looks, casual y muy de vanguardia, llevaría la camisa blanca combinada con pantalones vaqueros negros y biker de cuero. No le pongas unos zapatos excesivamente formales. Y para darle el toque final y modernos, los pantalones un poco remangados.

    Y vamos ahora a por el último de los looks, el de galán. Un pantalón de pinzas en color oscuro junto con una camisa blanca acompañada de un chaleco y una corbata resultarán perfectos para un día en el que quieras lucir de forma especial.

    Como ves, formar buenos outfits con una camisa blanca no es nada difícil. ¿A qué esperas para tener tu camisa blanca?

    En Ropa de Hombre tenemos una amplia selección de camisas para todos los gustos y todas las ocasiones.¡Descubre todos nuestros modelos!

  • Las camisas como nunca las has visto

    30

    May

    Las camisas como nunca las has visto

    Más allá del traje, las camisas son todo un mundo. Son mucho más que una prenda formal que vestir en celebraciones, ocasiones especiales y durante la jornada laboral, comentan los especialistas en camisas de hombre en Granada.

    Actualmente, existen estilos de camisas más juveniles que permiten dar a tu imagen un toque actual y fresco. Que son válidas para salir a tomar algo a una terraza, a una discoteca por la noche y a todo tipo de eventos casuales y de ocio.

    Despégate de la imagen de ejecutivo serio y aburrido con las tendencias primavera verano de este año. Las camisas de hombre en Granada te hacen estar arreglado sin perder ese punto rebelde e inconformista de tu personalidad.

    La propuesta más sexy de esta temporada son las camisas slim fit, que te permitirán resaltar tu figura y atraerán miradas. También puedes escoger apostar por colores menos neutros como el borgoña, el azul eléctrico o el oliva. Si quieres buscar la originalidad, la opción es escoger una prenda que tenga la solapa o los puños en otro color, sea un tono compatible o uno que contraste.

    Cada vez más, se van incorporando a los armarios masculinos características de la moda femenina, como los tonos más fuertes y los estampados. Todo ello amplía las opciones disponibles y se traduce en una mayor libertad para elegir cómo expresarse mediante el vestuario. Por ejemplo, este año se ven mucho las camisas con estampados florales e incluso tropicales. O con un estampado que rompe la monotonía de una camisa de rayas verticales.

    En Clothes Man estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias y contamos con profesionales que te ayudarán a escoger tu estilismo ideal para que te sientas satisfecho con tu imagen en cualquier ocasión. Ven a visitarnos y a sorprenderte con nuestras novedades.

  • 'Slim fit', 'regular fit'... ¿cuál es la camisa más adecuada para mí?

    4

    Apr

    'Slim fit', 'regular fit'... ¿cuál es la camisa más adecuada para mí?

    Regular fit, tailored fit, slim fit, custom fit... Quizá todos estos términos te suenan a chino. Por eso, debes conocer su significado para acertar cuando vayas a comprar camisas de hombre en Granada. Será entonces cuando encuentres la que más te favorece.

    De esta forma, debes tener en cuenta que si vas a comprar camisas de hombre en Granada, no solo debes saber tu talla. También es muy importante que lo sepas todo sobre el corte de camisa para dar con la que mejor le sienta a tu cuerpo.

    ¿Sabes qué es la regular fit? Como su propio nombre indica, este tipo de camisa es de corte recto, muy cómoda. Podría considerarse la camisa comodín porque le sienta bien a todo el mundo. Así es que si no sabes qué camisa elegir, apuesta por esta.

    En segundo lugar, encontramos la tailored fit. Es como una regular fit, pero un poquito más estrecha. Es como si cogieras una tailored fit y la mandas al sastre para que te la ajuste un poquito. Resalta muy bien nuestro torso, pero sin resultar demasiado apretada.

    En cuanto a la custom fit, es una camisa muy estrecha. Ideal para todos aquellos a los que les gusta resaltar la figura. Queda muy bien en hombres delgados y altos porque realza los hombros, dando un aspecto corporal mucho más corpulento.

    Por su parte, la slim fit es una camisa ideal para deportistas. Y es que, se ajusta mucho al cuerpo. Si tienes un abdomen plano, no dudes en elegir este modelo. Y si eres de extremos, apuesta por la superslim fit, la versión límite de la slim fit... superestrecha.

    En Clothes Man tenemos un amplio surtido de camisas para todos los gustos y para todos los cuerpos. Ven y consulta a nuestros profesionales. Encuentra con nosotros la camisa perfecta.

  • Camisas sin arrugas y... ¡sin plancha!

    31

    Ene

    Camisas sin arrugas y... ¡sin plancha!

    Si hay una prenda básica en los armarios de que cualquier varón, esa es la camisa. Si eres uno de los amantes de las camisas de hombre en Granada, te gustará que luzcan siempre perfectas y uno de los factores clave es, sin lugar a dudas, el correcto planchado de las mismas.

    Es más, las arrugas en las camisas de hombre en Granada son una auténtica pesadilla para todos aquellos que acostumbran a vestirlas, ya que no es de gusto para nadie que su camisa esté más arrugada que una pasa. Una camisa arrugada es, por ende, igual que no tener una camisa.

    Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido: sales de casa y tienes que instalarte fuera de ella y asistir a una reunión importante, a un evento, o simplemente quieres vestir esa camisa que... está en la maleta llena de arrugas. Evidentemente, no llevas la plancha en la maleta, tal vez ni lo habías pensado, pero el lugar donde te alojas no tiene plancha y se te presenta un gravísimo problema, ¿no es cierto?

    ¡Pues no! ¡No es cierto! Porque hay formas de eliminar las arrugas de una camisa sin necesidad de usar la plancha. En el caso de que estés fuera de casa, te recomendamos la primera opción: cuelga la camisa en el baño cerrado mientras te das un baño con agua bien caliente, el vapor del agua hará que se disminuyan considerablemente las arrugas y estarás listo para tu evento.

    Pero esto no es todo, en Clothes Man te damos otra posibilidad, aunque, en este caso, más bien enfocada a hacerlo en casa. Si por alguna razón en ese momento no cuentas con una plancha para adecentar tu camisa o, simplemente no tienes ganas de planchar, introdúcela en la secadora con un par de cubitos de hielo, ¡comprueba los resultados por ti mismo!

  • ¿Cuál es el origen de las camisas?

    27

    Dic

    ¿Cuál es el origen de las camisas?

    Tal vez utilices en muchas ocasiones la camisa para vestir y acudas a tiendas de camisas de hombre en Granada y todavía no te hayas preguntado de dónde surge este tipo de prenda.

    Si eres de esas personas que admira las camisas de hombre en Granada, en este artículo te ayudaremos a saber más sobre ellas. Te explicamos cuál fue su origen.

    Es en el siglo XIX cuando se tiene constancia del uso de la primera camisa. Esta prenda estaba compuesta de una larga fila de botones, colocada de arriba abajo. Pero es en el siguiente siglo cuando aparece en nuestro país.

    Solían ponerse por la cabeza cuando empezaron a usarse, como las camisetas. Al principio, la camisa se utilizaba como ropa interior, de manera que su cuello quedaba al exterior cuando te ponías algo encima.

    El blanco de las camisas empezó a ser un signo de distinción, no por moda, sino por algo más complejo. Era porque la gente con dinero y de la aristocracia, podía permitirse el lujo de lavarla con frecuencia y mantenerla siempre limpia y blanca.

    Es más, cuando empezaron a aparecer las primeras camisas oscuras o de colores, estas personas adineradas seguían manteniendo el uso de la blanca, como símbolo de tal distinción.

    Algo peculiar de las camisas es que no han ido cambiando muy bruscamente, y apenas ha evolucionado su cuello, según la moda de cada momento.

    Un dato histórico peculiar es que, mientras las camisas de hombres se abrochan de izquierda a derecha, la de mujeres se hace a la inversa. Pues bien, esto es debido a que antiguamente los hombres se desabrochaban la camisa con la mano izquierda, cosa que no hacían las mujeres, ya que en su mayoría tenían que sostener a los niños con el brazo izquierdo.

    En Clothes Man estamos especializados en las camisas de hombre más elegantes.

  • Las camisas básicas que no te pueden faltar en tu fondo de armario

    29

    Nov

    Las camisas básicas que no te pueden faltar en tu fondo de armario

    Si vas a comprar camisas de hombre en Granada empieza por los básicos de armario. Y es que con unas cuantas camisas podrás hacer una gran cantidad de looks diferentes sin tener que gastar demasiado.

    Entre las camisas de hombre en Granada más vendidas se encuentra la blanca. Va bien prácticamente con cualquier look, tanto formal como informal y te puede sacar de más de un apuro. Eso sí, procura no combinarla con pantalones y chaleco negros para que no parezca un uniforme de trabajo.

    La siguiente camisa que no debería faltar nunca en el armario de un caballero sería la camisa azul. Un clásico que queda genial con todo tipo de colores de pantalones. Perfecta para el verano con unos pantalones blancos y para el invierno con unos negros o marrones. Y si le quieres dar un toque más informal, opta por la vaquera en azul.

    Nuestro tercer 'must' es la camisa de cuadros. Es una camisa con un aire desenfadado y juvenil que queda resulta una perfecta elección para el día a día. Si quieres darle un toque de sofisticación y glamour para un día especial, combínala con una corbata estrecha y negra.

    Y por último, no te olvides de tener algunas camisas de manga corta. Aunque resultan menos elegantes son muy prácticas si vives en lugares calurosos o si vas a viajar en verano. Recuerda que estas camisas no quedan bien con pajaritas ni corbatas.

    Por último, recuerda que cuando vayas a elegir camisas en colores lisos apuestes por los colores que mejor van con tu tono de piel y tu personalidad. Ante la duda, pruébate unas cuantas del espejo y ¡acierta seguro!

    En Clothes Man tenemos un amplio catálogo con camisas, pantalones y chaquetas, entre otras prendas, para todos los gustos y todas las ocasiones. Ven y renueva tu armario con nosotros.

  • Consigue un armario ordenado y tus camisas estarán perfectas

    2

    Nov

    Consigue un armario ordenado y tus camisas estarán perfectas

    De hablar de una prenda de vestir masculina fundamental, sin duda, hablaremos de las camisas de hombre en Granada. Y es que se trata de una pieza que no puede faltar en el armario de ningún varón, ya que es un básico ineludible en cuanto a indumentaria.

    Está claro que es primordial hacer una buena elección entre las mejores camisas de hombre en Granada para tener un buen fondo de armario. La gran variedad de diseños, modelos, texturas y colores hace posible que cada cual encuentre aquella o aquellas camisas que se adapten a sus gustos y vayan acordes a su estilo. Pero de poco nos servirá contar con decenas y decenas de camisas si se encuentran arrumbadas de cualquier modo en el armario, pues, además de dificultarnos bastante la tarea de encontrarla, será imposible vestirla ipso facto.

    Queremos hablarte, por tanto, de la importancia de mantener las camisas en perfecto estado dentro de tu armario. Ya que, de esta manera, no solo conseguirás una visión estupenda del interior del armario, lo cual te facilitará las cosas a la hora de elegir tu look, sino que también prolongarás la vida útil de tus prendas y te evitarás tener que estar planchando a última hora o, aún peor, tener que elegir una camisa que en realidad no era la que te querías poner.

    Te aconsejamos que antes de guardar tus camisas les des un riguroso planchado, respetando las líneas de la camisa siempre y prestando especial atención al cuello. Esto hará que tus camisas luzcan impolutas incluso en cuanto a brillo y color. Una vez planchadas, ¡no se te ocurra doblarlas! Las camisas han de ir siempre perchadas, ¡imprescindible! Eso sí, es necesario que las perchas sean las adecuadas. En este caso, te recomendamos las perchas finas.

    Te atendemos en Clothes Man, expertos en camisas de hombre.

  • Cómo acertar con la camisa en el día de tu boda

    3

    Oct

    Cómo acertar con la camisa en el día de tu boda

    Si estás buscando camisas de hombre en Granada para tu boda y quieres ser el novio más guapo y elegante que nadie haya visto nunca, no dejes de leer este post. Te ayudamos a elegir la camisa perfecta para ti.

    A la hora de escoger camisas de hombre en Granada para tu boda es muy importante que conozcas a la perfección algunas cosas básicas: la talla y el corte, el tejido, el color, el cuello, la manga y el puño.

    En cuanto a la talla, va en consonancia con el patrón. Hay cuatro patrones de camisa: regular fit (recta), tailored fit (ligeramente estrecha), custom fit (ajustada), o slim fit (ceñida). Los especialistas recomiendan que la camisa ha de ser como la chaqueta. Si la chaqueta es de corte clásico, por ejemplo, la camisa también.

    En cuanto al tejido, elige el algodón, un material fresco y ligero. Porque el día de tu boda es normal que estés nervioso y sudes más de lo habitual. Pero, ¡ojo!, no la compres 100 % de algodón, se arruga demasiado y puede estropearte tu imagen de novio impecable que pretendes. Busca que lleve popelina u otro tejido.

    En cuanto al color, aunque la tradición marca que los novios siempre lleven la camisa blanca, ahora hay otras opciones para los más modernos: el gris, el malva o incluso el negro. Y en cuanto al cuello, no debe quedarte demasiado apretado, para evitar que te moleste. Además, según las normas de protocolo, no puede llevar botones. Un cuello con botones es sinónimo de informalidad. Por último, la manga, ha de ser larga y asomar un poco por la chaqueta.

    Con estos consejos, no necesitas más para ser ¡el novio mejor vestido!

    En Clothes Man tenemos un amplio abanico de camisas para que luzcas espléndido el día de tu boda. Ven y consúltanos.

  • ¿Conoce el origen de los polos para vestir?

    31

    Ago

    ¿Conoce el origen de los polos para vestir?

    La nuestra es una de las tiendas de ropa de hombre en Granada en la que vas a encontrar una gran variedad de prendas, incluyendo los polos de manga corta. Sin duda, se ha convertido en un imprescindible de los meses de verano. Pero, ¿sabrías decirnos cuál es el origen de esta prenda? Pues tan solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada de nuestro blog.

    En realidad, la creación de esta prenda se debe al deporte que le da nombre, el polo. Se diseñó a principios del siglo pasado para vestir a las personas que participaban en este juego. El objetivo era crear una camisa cómoda y fácil de identificar. De ahí que sea ceñida al cuerpo y que las mangas sean cortas (aunque también se encuentran con mangas largas). Eso permite que el jinete pueda mover las manos cómodamente, tanto para controlar al caballo como para manejar el marco para golpear la bola.

    La extensión por los países que practicaban este deporte, como el Reino Unido y todas sus colonias, fue bastante rápida. Hoy en día se ha popularizado y se utiliza por muchas personas a diario.

    Si quieres comprarte un polo, ya sea para verano o para el invierno, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. En Ropa de Hombre vas a encontrar diferentes modelos para elegir, y a unos precios muy competitivos.

    Además, la nuestra es una de las tiendas de ropa de hombre en Granada en la que también confeccionamos prendas a medida. Puedes consultarnos sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

  • Cómo combinar la camisa con la corbata

    3

    Ago

    Cómo combinar la camisa con la corbata

    Una de las mayores dudas al vestir es el hecho de saber cómo combinar las camisas con las corbatas. Como especialistas en camisas de hombre en Granada, te damos las claves para acertar con tu combinación.

    Si vas a comprarte camisas de hombre en Granada y quieres combinarlas con la corbata perfecta, en primer lugar, tienes que tener en cuenta el traje o el pantalón que vas a llevar. Si tu pantalón o tu traje es de cuadros o a rayas, lo mejor es que tanto tu camisa como tu corbata sean de color liso.

    Por el contrario, si te has decantado por un traje o pantalón liso, lo mejor es que juegues un poco con el estampado de la camisa y la corbata. Puedes escoger una camisa y una corbata a rayas o con estampado de flores. Lo más importante es que siempre que vayas a escoger la camisa y a corbata, lo pongas todo junto sobre una mesa, por ejemplo, para ver cómo queda. No te compres las cosas por separado, puedes confundirte.

    En segundo lugar, pero no menos importante, a la hora de elegir tu camisa y tu corbata es importante que tengas en cuenta tu color de piel. Si tu piel es clara, elige colores pasteles como los celestes y rosas; si tu piel es oscura, decántate por colores como el granate y, en general, los colores oscuros.

    Por último, ten muy en cuenta el presupuesto del que dispones a la hora de hacerte un fondo de armario de camisas y corbatas. Si tienes poco presupuesto, empieza por los básicos: camisas blancas, celestes, alguna de rayas o cuadros y corbatas de color negro, gris o azul. Olvídate de los estampados o los colores llamativos.

    En Clothes Man tenemos una amplia variedad de trajes, camisas, pantalones y complementos para que vistas como un auténtico dandi.

  • Diferentes tipos de corte de los trajes de caballero

    5

    Jul

    Diferentes tipos de corte de los trajes de caballero

    Siendo una de las principales tiendas de ropa de hombre en Granada sabemos que el corte del traje es un elemento fundamental para conseguir elegancia, y es por eso que vamos a tratar de explicar los distintos tipos de corte de los trajes de caballero que podemos encontrar.

    Muchos de los trajes de caballero que encuentras en las tiendas de ropa de hombre en Granada se pueden clasificar dentro de lo que llamaríamos un corte italiano. Una de sus principales características es que en la parte posterior de la chaqueta no hay ninguna abertura, y por eso dan un aspecto más entallado en la cintura, lo que unido al acolchado que se suele colocar en los hombros y que las solapas sean algo más anchas que en otros trajes, aporta un estilo más atrevido. Los pantalones de corte italiano son, habitualmente, bajos de cintura, cosa que estiliza también la figura.

    Por su parte el traje de corte inglés es algo más serio y tradicional. Tiene dos aberturas en la espalda de la chaqueta por lo que queda menos entallado disimulando un estómago prominente. La mayoría de los trajes ingleses tienen únicamente dos botones en la chaqueta y las solapas algo más estrechas que en los italianos. Los pantalones, por su parte, suelen ser algo más altos aunque por contar con pliegues en la cintura parecen más ajustados.

    Los trajes americanos se caracterizan por sus líneas rectas. Aunque las chaquetas cuentan con tres botones, lo habitual es utilizar únicamente el del medio. Tiene también una única apertura en la espalda y los pantalones suelen ser más holgados.

    Aunque éstos sean los cortes de traje más típicos, en Clothesman puedes encontrar muchas variaciones sobre ellos.

  • Existen bañadores cómodos y elegantes para hombres

    7

    Jun

    Existen bañadores cómodos y elegantes para hombres

    En las mejores tiendas de ropa de hombre en Granada sabemos que cuando se acerca el verano muchos de nuestros clientes buscan bañadores que sean muy cómodos para poder disfrutar del baño, pero que sean estéticos y elegantes.

    Nosotros creemos que no está una cosa reñida con la otra. Por eso nuestros diseños cuidan tanto la comodidad como el estilo. Es importante usar materiales de primera calidad. La tela de un bañador es lo que hace que sea resistente y que no se deteriore con el sol ni con el agua. Muchas empresas venden bañadores de baja calidad que en seguida pierden el color o terminan en mal estado. Con nosotros tendrás la seguridad de que tu bañador te durará durante varios veranos. 

    Antes de que comience el verano tienes que visitarnos para descubrir nuestro amplio catálogo de bañadores. Ya tenemos disponible la nueva colección de este año en la que descubrirás prendas de baño que combinan con cualquier estilo veraniego. 

    Hasta ahora parecía que las mujeres tenían una mayor oferta en cuando a trajes de baño, pero poco a poco los hombres también contamos con mayores posibilidades entre las que elegir para cuidar nuestro aspecto en la playa o en la piscina, ya que a todo el mundo le gusta dar una buena imagen en esos lugares.

    No vayas a cualquiera de las tiendas de ropa de hombre en Granada y solo confía en la que te ofrece la mejor calidad al precio más asequible.

    En Ropa de Hombre Clothesman te estamos esperando. 

  • El enigma de las rayas y los colores en la ropa

    8

    May

    El enigma de las rayas y los colores en la ropa

    Uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar tus prendas en tiendas de ropa de hombre en Granada es la combinación de colores. Los colores de la ropa ejercen un efecto muy directo sobre el rostro, más de lo que se cree, aunque la complejidad de la elección se agrava todavía más cuando se deben mezclar colores y formas o motivos como por ejemplo las rayas:

    En las prendas y accesorios que adquieras en tiendas de ropa de hombre en Granada como la nuestra siempre debes buscar el mejor contraste a la hora de combinar colores y tamaños: no hay inconveniente en conjuntar dos rayas si una de ellas es algo más grande que la otra. Si sin embargo estamos ante rayas de igual tamaño, lo mejor será entonces optar por estampados totalmente diferentes.

    Si no eres de rayas o estampados, opta por la sencillez: un 'look' que siempre funciona es la combinación de camisas lisas con cualquier pantalón o complementos como corbatas y pajaritas, lo que pasa es que si siempre optas por esta vestimenta todos los días resultarás lineal, predecible y aburrido, por eso, desde Clothesman, como especialistas en moda y estilismo masculino, te animamos a que te arriesgues y seas capaz de complementar toda clase de colores, texturas, estampados y accesorios.

    Ven a nuestra tienda a por lo último de lo último en moda de hombre. La calidad y los mejores tejidos, además de nuestros extraordinarios precios durante todo el año, te están esperando.

  • Tipos de corbata según su estampado

    4

    Apr

    Tipos de corbata según su estampado

    Desde nuestra experiencia como una de las tiendas de ropa de hombre en Granada más conocidas, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento tanto a la hora de buscar un look formal o casual. Disponemos de un amplio y variado catálogo de prendas y complementos para todas las ocasiones. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte qué tipos de corbatas puedes encontrar hoy en día según su estampado. ¡Te aseguramos que las opciones son muy variadas!

    Una opción que nunca falla son las corbatas monocolores. En nuestro establecimiento las puedes encontrar en distintos tonos y tejidos. Una de sus grandes ventajas es que combinan fácilmente y pueden ponerse en cualquier ocasión (trabajo, evento, cenas, etc.). Si tienes un estilo más clásico, puede que prefieras las corbatas de rayas. En verano es mejor lucirlas en colores claros y pastel, mientras que en invierno se suelen llevar de colores más oscuros.

    Como una de las tiendas de ropa de hombre en Granada de referencia, te aseguramos que si eres de los que prefiere opciones arriesgadas, las corbatas con estampado de fantasía son ideales para ti. Asimismo, las corbatas de lunares también están de moda y puedes encontrar múltiples opciones (topitos pequeños, combinaciones de colores, lunares grandes, ect.). Por último, y quizás para una ocasión más formal como una boda, están las corbatas de paisley o estampado.

    ¿Cuál es tu opción preferida? En Clothesman encontrarás una tienda especializada en moda para hombre. Disponemos de colecciones que siguen las últimas tendencias para que puedas lucir un look moderno, actual y de nuestro tiempo.

  • Consejos para elegir la camisa perfecta

    6

    Mar

    Consejos para elegir la camisa perfecta

    Si buscas camisas para hombre en Granada, visita nuestra página web, donde contamos con una gran variedad de este tipo de prendas. Es muy difícil encontrar una camisa con la que un hombre se sienta cómodo y atractivo de verdad, y esto normalmente es así porque no encontramos la talla adecuada para nuestro cuerpo, lo que hace que esta prenda de vestir no se ciña perfectamente.

    En esta tienda te aconsejarán y guiarán para encontrar las camisas para hombre en Granada perfectas. A continuación, te contaremos algunas de las pautas para que te conviertas en todo un experto.

    En primer lugar, al abrocharte el botón del cuello, debes mover la cabeza en varios ángulos. Si te aprieta el cuello, has escogido una talla pequeña; y si puedes ver el interior del cuello hasta atrás, es que es una talla grande. Debes comprobar esto hasta encontrar un punto intermedio.

    En segundo lugar, coloca los brazos estirados. Una vez así, los puños deben quedar ligeramente sobre las manos, así al doblar los brazos no se tirará del puño y no parecerá corto. También debes probártela con una chaqueta y calcular, más o menos, que la distancia que sobresale de camisa sea de dos centímetros.

    En último lugar, el cuerpo no debe estar marcado ni holgado. Si al abrochar los botones sientes que la prenda tira de algún lugar, debes escoger una talla mayor. Mientras que si se forman arrugas, debes escoger una talla menor.

    Estos son una serie de consejos estándar, puesto que cada persona tiene un cuerpo completamente diferente, pero que en ocasiones pueden servir de mucha ayuda. 

    En Clothes Man contamos con una gran variedad de camisas para hombre, de todos los gustos y para todos los cuerpos. Puedes encontrar toda la información que necesites en nuestra página web o también puedes visitar nuestra tienda en Granada.

  • Fondo de armario para hombres

    9

    Feb

    Fondo de armario para hombres

    Abrir tu armario y buscar la prenda adecuada ya no tiene que suponer una locura. En nuestras tiendas de ropa de hombre en Granada tenemos el vestuario básico con el que  te verás perfecto en cualquier situación.

    Si usas traje a diario, es imprescindible tener al menos dos: uno azul y otro negro. Una camisa blanca en tu armario es un básico por excelencia, y otra camisa azul claro para vestir más despreocupado.

    Para los meses de frío y si eres más tradicional, un abrigo de lana oscuro tres cuartos será tu aliado. Tanto si llevas traje como si vistes más deportivo con vaqueros y zapatillas, en nuestras tiendas de ropa de hombre en Granada tenemos lo que necesitas.

    Si quieres un estilo más deportivo, ponte una cazadora en cualquier tejido oscuro y una camisa de sport metida por dentro del pantalón. Una camiseta playera tipo polo también es muy fácil de llevar. Y si la combinas con un chino o vaquero darán ese punto informal que te saca de un apuro en cualquier situación.

    Un suéter fino de lana con cuello redondo o pico es una prenda perfecta para todas las ocasiones. Sobre todo en los meses más fríos.

    Una prenda básica imprescindible que no puede faltar en un armario es una camiseta lisa que siente bien al cuerpo. Si puede ser blanca y de alta calidad mucho mejor.

    También necesitas unos vaqueros bien entallados en azul oscuro o negro. Y un pantalón en color gris para lucir más formal y ya tienes el look perfecto.

    Te acabamos de detallar lo imprescindible para tu armario, ahora te toca a ti llenarlo de cosas bonitas. Encuentra en nuestra tienda  Clothesman todo aquello que tarde o temprano vas a utilizar y renueva tus básicos para sentirte cómodo, seguro y con la imagen adecuada para cada situación.